Entonces, hoy, cuando menos lo esperaba he probado a abrir el cajón de nuevo, y como un destello se ha abierto y ha salido disparado. Ha cedido y todo su contenido se ha esparcido por el suelo. Entonces lo he visto, eran todos esos proyectos que había olvidado, se habían ido almacenando en ese cajón.
Hoy por fin he conseguido abrir mi cajón de sastre, y al ordenar su contenido he entendido que este es el momento de que todo eso salga a la luz, realmente quiero compartir-los, de no ser por ello todo quedaría enterrado entre montones de carpetas.
Por eso he decidido abrir este blog, este sera mi nuevo cajón, un cajón infinito que nunca se va a atrancar, por más proyectos que pueda contener.
Todo esto solo es una gran metáfora para ilustrar mi historia, la historia del nacimiento de un blog.
Y me diréis ¿Acaso tu blog o tu teneís una obsesión enfermiza con Londres? Bueno se podría decir que es algo así. Y si uno tiene una enfermedad de este tipo ¿Porque no aprovechar-la? Al fin y al cabo se podría decir que este es otro proyecto más. Sin duda el primero de una larga lista fijada en el futuro y que espero que dure por lo menos más de lo que otros pudieron dudar.
Me llamo Arnau Gallén Millán, y este es mi blog.